Que buscas?

miércoles, 5 de febrero de 2014

Trolley del Athletic para cantar el aliron

Estamos delante de la cinta trasportadora de equipaje, maleta azul...no es la mía, trolley gris de bbk... tampoco aunque tuve una, maleta pequeña con lazo en el asa..tampoco,trolley metálica grande con elegante escudo del Athetic... pero tampoco es la mía...
Después de ver esta ultima maleta sigo buscando la mía pero con la mirada un poco más perdida...que bonito hubiera sido venir al paraíso con mi equipo.Entrar al hotel y que todo el mundo supiera que soy un león, que vengo a disfrutar de la playa y a tomar daiquiris pero que si hay un partido a las 16 de la tarde me olvido de la siesta y voy a ver al Athetic.
Como me traído la camiseta del Athetic ,que mi mujer odia, para ir a la playa con la excusa de ir fresco, pero con la intención de que quien me mire diga; que orgulloso el tío de sus colores....¿pero le pagan?¿ ó es sólo sentimiento? y sobre todo de sacarme fotos para el recuerdo vestido con mis colores...
Y una trolley??...umm...cuanto costará?sentado en mi hamaca bajo el sol no dejo de darle vueltas...parecía de calidad así que sería una inversión, trato de auto convencerme, además del Athletic se es para toda la vida asi que una maleta del Athletic hasta se podría heredar de generación en generación."Perdone le estoy preguntando a que hora quieren comer"
Salgo de mi sueño de un salto, un camarero algo serio quiere saber a que hora iremos al comedor...parece que me lo ha preguntao en varios idiomas pensando que no le entendia....y efectivamente no le entendia...yo hablo el idioma del Athletic y en cuanto termine de comer voy a comprarme mi trolley del athetic on-line  en www.maletasjuanfran.com.
Maleta del Athletic




Ver mapa más grande

TRIP 6 - IDENTIDAD TELEVISIVA from Ber Arce on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario