Que buscas?

jueves, 16 de enero de 2014

Buenos días señor Chófer

8: 51 de la mañana aparece el autobus, tengo ganas de entrar porque hace frio y llueve...desagradable...
Parece que dos señoras tienen más ganas de entrar que yo porque me adelantan por la izquierda y suben.Sacan de su bolso la barik, la pasan por el cacharro, pita y tiran a buscar un asiento.Es mi turno, entro y antes de poder saludar al chófer,éste comienza a gritar; señoras que pasa que entramos como los burros?no saludan?pues yo les doy los buenos días, porque vaya formas y bla, bla bla...
Mientras el chófer se desahoga, yo ya he sacado mi barik, he hecho click, he buscado mi asiento y contemplo sentada como este hombre sigue indignado por el automatismo de sus pasajeros.
Buenos días por la mañana, que tenga usted buen día!!





7 comentarios:

  1. Good morning manzanita Claudia!!!

    ResponderEliminar
  2. !Que chulo! muy tuya la estica, churri tu vales mucho

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Con estos colores se te van a escapar las células.....

    ResponderEliminar
  5. Reportera dicharachera,... y defensora de los valores fundamentales! Esa es nuestra Alba,... eso di, este tipo de letra me va a costar varias dioptrias!

    ResponderEliminar